PROPUESTA

El Instituto Metropolitano de Diseño, nace en Quito, Ecuador en 1985, respondiendo a la demanda de especialidades en las diferentes áreas productivas del mercado nacional. Es fundado por personas visionarias que, desde su experiencia en diversos países, entienden la enseñanza y el desarrollo del diseño como el futuro.

El Diseño Multimedia es una de las carreras con mayor crecimiento de los últimos años debido al constante crecimiento de medios digitales y redes sociales. El perfil del diseñador multimedia de La Metro® es ser un creador de contenido audiovisual para estos medios utilizando conceptos y herramientas tecnológicas de punta. La carrera cuenta con tres ejes de estudios que son: La animación 2D y 3D como eje principal, seguido de la interactividad y desarrollo de aplicaciones y video juegos. Como tercer eje tenemos a la producción y post producción audiovisual.
En la actualidad, nuestro legado sigue vigente gracias a la selección del mejor talento local e internacional, profesores y profesionales experimentados enfocados en una educación en diseño libre, cosmopolita y actualizada en la cultura global.
La Metro® ha sido un lugar de expresión cultural sinérgica que apoya y aporta al crecimiento de esta disciplina en el país.La creatividad es libertad y el respeto por las diferencias es la base para construir una pasión extrema por el buen trabajo.

El futuro es alentador porque para nosotros el Diseño es y será la fuente de la innovación.